Los que abrían el fuego eran los jugadores cadetes del Maren O Parrulo, que dominaron el encuentro desde el primer momento, mostrando un buen juego, consiguiendo irse al descanso con una ventaja de 0-4. Parecía que el encuentro lo tenían en el bolsillo, por lo que se relajaron y ya no mostraron su mejor versión, ante un Pecheches que se iba creciendo con el paso de los minutos y que aprovechaban que los ferrolanos llegaban a las cinco faltas para acercarse en el marcador desde el punto de doble penalti, llegando a disfrutar de dos lanzamientos que no desaprovecharon, convirtiéndolos en dos goles, pero finalmente los jugadores del Maren O Parrulo lograban la primera victoria de la temporada por 2-5.
A continuación saltaban a la pista los jugadores de la categoría infantil, en un encuentro que estuvo igualado durante sus primeros minutos, con alternativas en el juego y que llegaba al descanso con 1-1 en el electrónico. Tras la reanudación los ferrolanos tomaron la iniciativa en el partido y eso lograban traducirlo no solo en la pista, sino también en el marcador, consiguiendo la victoria por 1-4, ante un Pecheches que no puso las cosas fáciles en ningún momento.
Con estos resultados, los cadetes del Maren O Parrulo tienen 6 puntos en la tabla y los infantiles tienen 12 puntos, a la espera de conocer todos los resultados de la jornada. Para la próxima jornada los cadetes recibirán al Carballiño y los infantiles al EDC Verín.