Diego Ríos en rueda de prensa | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)
El entrenador del equipo ferrolano analiza la victoria copera en Copa del Rey
Una nueva victoria a domicilio en esta temporada para O Parrulo Ferrol, pero en esta ocasión era especial, porque los ferrolanos logran acceder por primera vez a los cuartos de final de la Copa del Rey y tras el partido Diego Ríos realizaba su valoración de este partido.
Este partido “ha sido muy completo” a pesar de “todas las incidencias que hemos tenido, con jugadores cascados” como Isma o Adri, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, en una eliminatoria donde no pudo contar con Rober y Rubi López, por molestias físicas.
“Competimos muy, muy bien, esa es la palabra”, comentaba Diego Ríos, donde el estilo de juego de los ferrolanos “ha sido muy parecido al de Jaén Paraíso Interior” del pasado sábado, con el juego igualado “sobre todo en la primera parte”, donde los ferrolanos “no sufrimos demasiado”, teniendo buenas ocasiones y logrando ponerse por delante con un gol de Rubi Lemos “y pudimos ir al descanso ganando”.
En el segundo periodo “nos adelantamos en el primer minuto”, algo que les dio mucha confianza, lo que hizo que poco tardasen en conseguir el 1-3, por lo que el CA Osasuna Magna tenía que arriesgar sacando al portero-jugador “donde defendimos muy bien”, porque a diferencia del partido ante Jaén Paraíso Interior “hoy hemos estado espectaculares”, consiguiendo el 1-4. Posteriormente llegaba la expulsión de Araça en los locales, anotando el definitivo 1-5.
Diego Ríos quería destacar “el esfuerzo brutal de la plantilla en un partido entre semana”, donde se alegraba mucho por ellos, como también por el club y no se olvidaba de la afición “porque tienen que disfrutar de un momento así”.
Ahora “habrá que esperar al sorteo” para saber cuál va a ser el rival de O Parrulo Ferrol en cuartos de final, en la ronda previa a una final a cuatro de la Copa del Rey “que sería aún más histórico para nosotros.”