Los jugadores parrulos suman un nuevo pleno de victorias
Domingo muy positivo para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, en una tarde muy intensa con cuatro partidos en las competiciones gallegas de base y todos ellos a domicilio.
Los primeros en saltar a la pista eran los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo ante el Colegio Liceo, en la 16º jornada de la Liga Gallega Alevín norte, disputado en el Pabellón Liceo La Paz (A Coruña). Los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo salían muy motivados, con un Colegio Liceo jugando en media pista, apretando en el saque del portero, pero eran los ferrolanos los que tenían una gran efectividad, logrando distanciarse 0-3, teniendo el control del juego y logrando ampliar el marcador hasta llegar al descanso con 1-6. Tras la reanudación los ferrolanos probaban sistemas de juego y repartiendo minutos, mientras que sobre la pista el partido era de ida y vuelta, pero la victoria no corría peligro y el Carrís Hoteles O Parrulo vencía por 3-10.
A continuación era el turno de los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo ante el Colegio Liceo, en la 16º jornada de la Liga Gallega Infantil norte, disputado en el Pabellón Liceo La Paz (A Coruña). Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo no empezaban bien el partido, muy espesos sobre la pista, pero con el paso de los minutos lograban meterse, aprovechando su buena efectividad, logrando irse al descanso venciendo por 1-3. Tras la reanudación los ferrolanos tenían el control del partido, consiguiendo que los locales no creasen peligro, además de seguir distanciándose en el marcador, consiguiendo la victoria por 1-7.
En esta tarde también se veían las caras los cadetes del Grupo Capela O Parrulo ante el Colegio Liceo, en la 16º jornada de la Liga Gallega Cadete norte, disputado en el Pabellón Liceo La Paz (A Coruña). Los jugadores del Grupo Capela O Parrulo salían muy enchufados a la pista, no dando opciones al Colegio Liceo, logrando dejar el partido prácticamente encarrilado al descanso, al irse a los vestuarios venciendo 1-6. Tras la reanudación los locales quisieron crear incertidumbre sacando al portero-jugador en los primeros minutos, pero los jugadores del Grupo Capela O Parrulo no se ponían nerviosos, imprimiendo mucha intensidad y llevándose el partido por 1-11.
El último partido de este domingo era el de los juveniles del Cementos Carral O Parrulo ante el Pescados Rubén Burela, en la 8º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en el Pabellón de Vista Alegre (Burela). Los jugadores del Cementos Carral O Parrulo estuvieron serios y mentalizados desde el primer momento, con mucha intensidad y carácter ante un Pescados Rubén Burela con un juego muy directo. Los ferrolanos eran efectivos en ataque, logrando ponerse por delante en un contragolpe, mientras que en dos jugadas de saque de esquina ampliaban distancias, logrando también un gol más antes del descanso, con 0-4 en el marcador. Tras la reanudación los jugadores del Cementos Carral O Parrulo seguían defendiendo bien, mientras que los locales no daban con la tecla y eran los ferrolanos los que anotaban un gol más, para dejar el marcador en el definitivo 0-5.
Con estos resultados, los juveniles del Cementos Carral O Parrulo son 1º, con 22 puntos; los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son 1º, con 46 puntos; los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son 1º, con 40 puntos y los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo son 4º, con 32 puntos. Para la próxima jornada los juveniles recibirán al Santiago Futsal, mientras que los cadetes, infantiles y alevines recibirán a los equipos del Academia RedBlue 5 Coruña.