Cruel derrota sobre la bocina para los juveniles del Aceites Abril O Parrulo ante Carballiño

El Aceites Abril O Parrulo juvenil ante Carballiño | O Parrulo Ferrol

Los ferrolanos vieron como su rival anotaba el gol definitivo a falta de seis segundos

No fue el día para el Aceites Abril O Parrulo y lo pagaron de la forma más cruel posible, cayendo a falta de seis segundos por 2-3 ante Carballiño, en la 6ª jornada de la División de Honor juvenil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba con los ferrolanos teniendo el balón desde los primeros minutos y con los visitantes centrados en labores defensivas. Alan daba el primer aviso serio para el Aceites Abril O Parrulo a los ocho minutos con un tiro en el lateral del área que daba evitado el portero Mateo con una buena mano a su salida.

Los parrulos eran los que querían llevar el peso del juego, mientras que el Carballiño intentaba sorprender con alguna rápida jugada, pero las llegadas a las áreas eran más bien escasas por parte de ambos equipos y era el ferrolano Hugo Beceiro quien tenía otra ocasión en el minuto 15 con un tiro desde diez metros por raso colocado al palos que lograba sacar el portero con un buen pie, por lo que con el 0-0 inicial el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación las cosas no podían empezar mejor para el Aceites Abril O Parrulo al cometer los visitantes una mano dentro del área a los cuarenta segundos y esto no lo desaprovechaba Hugo Beceiro para hacer el 1-0 desde el punto de penalti con un tiro por alto.

La alegría duraba cuatro minutos, lo que tardaba el Carballiño en empatar el partido con un gol de Samuel Valeiras de potente falta directa desde quince metros a media altura colocada al palo.

Este gol fue un jarro de agua fría para los ferrolanos, que estuvieron unos minutos sin lograr hacer su juego, aunque Héctor tenía una buena ocasión desde la línea de fondo que lograba despejar el portero Miguel bajo palos, aunque, en el minuto 29, conseguían volver a ponerse por delante con un gol de Brais al sorprender un tiro raso desde doce metros colocado al palo.

El Carballiño quería reaccionar rápido y Oliver estuvo a punto de empatar en la siguiente jugada al quedarse solo en un uno contra uno con el portero Diego Castro, pero este lograba adivinarle las intenciones. Cuando parecían que mejor estaban jugando los jugadores ferrolanos, Samuel Valeiras volvía a empatar el partido con otro gol de falta directa por la escuadra desde doce metros, en el minuto 33.

El partido iba subiendo de revoluciones, con los dos equipos en cinco faltas e incluso sacando ambos al portero-jugador para romper el empate. Parecía que el camino se le allanaba al Aceites Abril O Parrulo al ver Oliver su segunda tarjeta amarilla, por lo que quera expulsado, pero el portero Miguel le adivinaba el doble penalti a Hugo Beceiro y los dos posteriores rechaces. Para colmo de males, a falta de seis segundos para el final, en una jugada ensayada de saque de banda Samuel Valeiras anotaba el definitivo 2-3, que dejaba sin poder reaccionar a los ferrolanos.

Con este resultado, el Aceites Abril O Parrulo tiene 11 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Stellae Leis Pontevedra, en un partido que se disputará el domingo 27, a las 12:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *