El encuentro empezaba con mucha lentitud en la circulación del juego, teniendo Christian la primera oportunidad para el Noia, pero eran los ferrolanos los que conseguían ponerse por delante en el minuto 4, gracias a un gol de Miguel, pero poco duraba la alegría porque tan solo un minuto después tras un fallo en la salida de presión Marci anotaba el 1-1. El encuentro estaba siendo muy intenso y con mucha efectividad de cara a puerta, porque en la siguiente llegada Miguel volvía a anotar para hacer el 1-2, pero nuevamente pocos segundos después Quique Caneda empataba el partido con el 2-2 con un lanzamiento de tiro exterior. Tras este gol encajado los ferrolanos desaparecieron por momentos del partido, con el Noia teniendo las mejores oportunidades para ponerse por delante, algo que conseguían en el minuto 15 con un gol de Marci en una acción colectiva, subiendo el 3-2. Los ferrolanos intentaron responder rápido, pero se encontraban con el meta local y quien perdona lo paga porque Quique veía adelantado al portero de O Parrulo Ferrol y marcaba desde su área el 4-2, en el minuto 17. Con esta desventaja de dos goles el encuentro se iba al descanso.
Los ferrolanos cogieron el toro por los cuernos en la segunda mitad, subiendo la intensidad teniendo varias ocasiones claras de gol en los primeros minutos que evitaba el portero del Noia, pero O Parrulo Ferrol conseguía anotar el 4-3, en el minuto 26. Este gol daba alas a los jugadores ferrolanos, que buscaban el empate por todos los medios posibles, aunque el partido estaba totalmente abierto, pero O Parrulo Ferrol conseguía empatar el partido con un gol de Iñigo, en el minuto 29 y que hacía posible el 4-4. El partido se iba volviendo más bronco con el paso de los minutos y los ferrolanos veían como dos de sus jugadores eran expulsados. El primero Zala por roja directa y el segundo Chicha por doble amarilla. El Noia era capaz de aprovechar el lanzamiento de una falta para que Daniel Quintela anotase el 5-4, en el minuto 38, lo que hacía que O Parrulo Ferrol sacase al portero-jugador a la pista y con el juego de cinco, a falta de 46 segundos, Miguel volvía a empatar el partido con el 5-5. El Noia sacaba a su portero-jugador en los segundos finales, pero no habría tiempo para más y con este 5-5 se llegaba al final del tiempo reglamentario.
La eliminatoria se decidiría en los lanzamientos desde el punto de penalti, donde empezaban a lanzar los jugadores de O Parrulo Ferrol y luego los del Noia. En los primeros tres lanzamientos los dos equipos anotaban, pero en la cuarta serie el tiro de los ferrolanos lo paraba el portero y el lanzamiento del Noia se iba fuera. Seguía el 3-3. Los ferrolanos iban a por su quinto lanzamiento, pero este también lo detenía el meta, mientras que el Noia no desaprovechaba esta nueva oportunidad, anotando la pena máxima, llevándose la tanda y la eliminatoria por 4-3.