La entidad ferrolana solicita la suspensión de los partidos de todas las categorías y no celebrarlos a puerta cerrada
O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala no puede estar ajena a la situación excepcional que se está viviendo en España debido a la propagación del “coronavirus” COVID-19 y la puesta en marcha de las medidas adoptadas por parte del Gobierno y de la RFEF.
Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala no consideramos adecuada la disputa de los encuentros a puerta cerrada, algo que no garantiza la salud de los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y todo el personal indispensable para la disputa del partido, tanto del club, como ajeno al club.
Debido a esto, O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala es partidaria de la suspensión temporal de todas las competiciones de fútbol sala, tanto del primer equipo, filial y juvenil, como del resto de equipos de la Escuela de Fútbol Sala y disputarlas cuando esta crisis se haya superado.
Al mismo tiempo, queremos defender el derecho de nuestros abonados y abonadas, como también el de todos los aficionados y aficionadas de O Parrulo Ferrol, siendo una parte importante en la identidad del club y sin su presencia en las gradas, el fútbol sala no tiene sentido.