La entidad ferrolana quiere dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas
Son momentos difíciles en O Parrulo Ferrol, no lo vamos a negar, tras detectarse tres casos positivos de covid-19 en el primer equipo, que han conllevado al aislamiento de todos sus integrantes, como también a la suspensión del partido previsto este sábado ante ElPozo Murcia Costa Cálida.
Queremos utilizar estas líneas para dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas en estas últimas horas y que hemos recibido de instituciones, federaciones, clubes, jugadores, entrenadores, aficionados, aficionadas, patrocinadores o medios de comunicación, entre muchas otras, las cuales nos han desbordado.
Nuestro primer equipo volverá a la pista cuando las autoridades sanitarias lo permitan y os aseguramos que volveremos más fuertes para afrontar esta temporada, donde aún queda mucho por jugar, esperando que esto tan solo sea una piedra en el camino.
Al mismo tiempo, queremos mandar mucho ánimo y mucha fuerza a todos los integrantes del primer equipo, en especial a las tres personas afectadas y que saben que todos los integrantes de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, como también la familia parrula están con ellos en estos difíciles momentos.