“Después de tanto tiempo sin jugar me encontré bastante bien, me encontré cómodo, quitando los dos primeros minutos que estaba un poco nervioso”, comentaba Chotto tras el partido.
Le preguntamos con lo que se quedaba de este partido, además de la victoria: “Con la actitud de todo el equipo, hay que valorar que esta semana tuvo más carga física en los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones para el playoff. El equipo corrió y controló el partido en todo momento.”
Quisimos saber que esperaba del próximo rival de los ferrolanos, en su visita al Real Betis: “El partido ante el Real Betis va a ser muy duro, porque ellos vienen de una temporada con muchos problemas y querrán terminar bien delante de su afición. Nos vendrá bien para prepararnos para el playoff.”
Para finalizar le pedimos un pronóstico de un rival para el playoff: “Todos los rivales son muy complicados, creo que estamos preparados para jugar con cualquiera, confiando en nosotros y jugando en equipo como hasta ahora. Podemos dar la campanada y ganar a cualquier equipo.”