“Físicamente me encuentro muy bien, en cambio a nivel de resultados no puedo, ni podemos estar orgullosos, pero no queda otra que seguir trabajando con la misma ilusión y actitud. Eso, junto a un vestuario tan unido como el nuestro, tiene que acabar traduciéndose en resultados. No hay otro camino”, se sinceraba Chicha tras este partido.
Quisimos saber con lo que se quedaba de este partido, a pesar del resultado adverso: “Hemos hecho una primera parte de sobresaliente en una de las canchas más complicadas de la liga, pero esto no llega para ganar partidos en esta categoría. Murcia, Hércules, Gran Canaria, Barcelona, Valdepeñas… todos ellos han sido partidos fuera de casa con similar guión. Hemos estado cerca de conseguir la victoria y en los últimos minutos nos hemos venido de vacío.”
Le preguntamos también por lo que esperaba del próximo partido, el último de la primera vuelta, ante el FS Zamora: “Contra el Zamora necesitamos sumar los tres puntos como sea para recuperar la confianza. Será un partido complicadísimo. Pese a ser colistas, han competido hasta el final la mayoría de sus partidos y en esta categoría cualquiera puede ganarle a cualquiera.”
Para finalizar, le pedimos a Chicha un mensaje para toda la afición: “A la afición le diría que nos apoye al máximo en estos momentos, aunque somos conscientes de que tenemos que darles motivos para creer en nosotros.”