Los jugadores ferrolanos tuvieron tres partidos entretenidos en esta jornada
Tarde de domingo intensa y entretenida la tuvo lugar en el Pabellón de A Malata, con la disputa de la 6º jornada de las Ligas Gallegas norte de base, para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.
Los primeros en jugar fueron los alevines del Ortegal Oil O Parrulo, recibiendo al Pescados Rubén Burela. Los jugadores del Ortegal Oil O Parrulo empezaban fuerte el partido, demostrando su gran efectividad sobre la pista, porque en los primeros cinco minutos ya iban ganando 3-0. Esto solo era el inicio, porque los ferrolanos dominaron el partido en todas sus facetas, lo que les permitió ir al descanso yéndose por delante por 6-0. En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con el Ortegal Oil O Parrulo progresando en su juego con el paso de las semanas y, a pesar de que el Pescados Rubén Burela conseguía recortar distancias en el último minuto de partido, quienes cerraban la cuenta eran los ferrolanos segundos después, dejando el marcador en el definitivo 11-1.
A continuación era el turno para los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, recibiendo al Cidade de Narón. El encuentro empezaba con mucha igualdad sobre la pista, sin un dominador claro, aunque también las oportunidades brillaban por su ausencia. El balón iba de un lado a otro de la pista, con mucho intercambio en la posesión, por lo que el encuentro se iba al descanso tal y como empezó, con el 0-0. Tras la reanudación la historia cambiaba por completo porque los naroneses se ponían por delante a los cuatro minutos tras aprovechar un robo en media pista, para realizar un rápido contragolpe. Los ferrolanos pudieron empatar dos minutos después en una doble oportunidad, mandando en primera instancia el balón al larguero, para luego que el portero evitase el segundo lanzamiento. Los problemas aumentaban para los locales porque el Cidade de Narón ampliaba distancias tras aprovechar un rechace dentro del área, aunque en la recta final del partido la historia cambiaba por completo, porque en tan solo un minuto el Audi AutoGándara O Parrulo conseguía anotar dos goles, el primero desde la frontal del área y el segundo tras un robo en el área naronesa, por lo que el 2-2 acabaría siendo definitivo.
Esta tarde finalizaba con el partido de los cadetes del Grupo Capela O Parrulo, recibiendo al Cidade de Narón. El partido empezaba bien para los intereses del Grupo Capela O Parrulo, porque en el primer minuto se ponían por delante con un gol desde el lateral del área, en una buena jugada de saque de banda. Los ferrolanos quisieron llevar el peso del partido en esta parte inicial, pudiendo ampliar distancias con un balón largo quedándose uno de los ferrolanos solo ante el portero naronés, pero su tiro cruzado se iba fuera. Con el paso de los minutos el partido se iba igualando sobre la pista, aunque no fue hasta mediado del segundo periodo cuando volvería a haber grandes cambios, porque una falta lateral directa a puerta la introducía el meta naronés en su portería al intentar despejar, subiendo el 2-0. Tan solo tardaba un minuto el Cidade de Narón en recortar distancias, con un gol en propia puerta de los ferrolanos al despejar un centro al segundo palo desde la línea de fondo. Los naroneses iban con todo en la recta final, con su portero realizando el juego de cinco arriesgando, con oportunidades en ambos lados, pero el marcador no se movería más y el 2-1 acabaría siendo definitivo.
Con estos resultados, los alevines del Ortegal Oil O Parrulo son 4º con 11 puntos, los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son 4º con 13 puntos y los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son 6º con 9 puntos.
Para la próxima jornada los alevines del Ortegal Oil O Parrulo visitarán al Santiago Futsal, los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo visitarán al Lumieira Lugo y los cadetes del Grupo Capela O Parrulo visitarán al Club del Mar.
Puedes ver fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.