Carta abierta de Begoña López

La ex delegada del primer equipo se despide del club y de su afición

Picture

Todo en esta vida tiene un principio y un final, y hoy quiero comunicaros el fin de mi etapa como delegada de O Parrulo.

Han sido unas temporadas increíbles, sobre todo la pasada, por el esfuerzo, dureza y sacrificio que realizamos el cuerpo técnico y los jugadores. Ante las adversidades es donde se conoce verdaderamente a las personas y ahí estuvimos todos juntos hasta el final con la cabeza muy alta.

Me gustaría agradecer en primer lugar a Mario Cabo su confianza, porque de su mano llegué y creyó en mí para estar con el equipo dándome así la oportunidad de disfrutar desde dentro de este mundo, a Nico Arcos porque fue un grandísimo antecesor y compañero . Gracias por cederme el puesto de delegada y por creer que estaba capacitada para su desempeño. A Javi Saa porque a pesar de que tan solo estuvimos juntos una temporada me enseñó a amar más aún si cabe el fútbol sala, gracias por compartir conmigo  todos tus conocimientos y entresijos de este maravilloso deporte, y por estar ahí siempre.

Quiero agradecer además, a todos y cada uno de los jugadores que formaron y forman el equipo porque sin ellos nada sería posible y se merecen todo mi respeto y cariño. Mil gracias a todos, sabéis que os llevo en mi corazón.

También al fisio, médicos, encargados de material y delegados de pista que han estado  a mi lado este tiempo, y por supuesto a la directiva y al cuerpo técnico actual por contar conmigo para arrancar  esta nueva temporada, en especial a Diego Rios, por la confianza depositada en mí al decirme: «quiero que estés».

Tampoco quiero dejar de dar gracias a nuestra afición por sus ánimo y apoyo constante.

Mil gracias a Adán Puentes, jefe de prensa del club, trabajador incansable y persona excepcional. También a todos los periodistas y fotógrafos especialmente a Xan Morales , Óscar Martínez y Jorge Meis.

Gracias a “Solucione Bordados” porque cuando necesité algo solo tuve que pedirlo. 

A todos los trabajadores que están en el Pabellón de A Malata, especialmente a Carlos y su familia, porque no se puede ser más buena gente y trabajadores, siempre que recurrí a ellos ahí estaban para tender una mano.

Muchas gracias a  Pablo Prieto por su apoyo incondicional y  entrevistarme para su web, haciéndome sentir importante sin ser yo merecedora de tal privilegio.

Muchísimas gracias a todos  los equipos que nos visitaron en A Malata y a los que he visitado por todo el país, y también a sus aficiones, eternamente agradecida a todos por el maravilloso trato que me habéis demostrado, más de una vez me habéis hecho llorar de emoción.

Gracias a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Cidade de Narón, y de O Esteo de As Pontes, por su cariño y detalles que siempre tuvieron conmigo, grandes derbis vividos, rivales en la pista pero amigos fuera.Os deseo mucha suerte para esta temporada.

Por último, pero no menos importante, sino todo lo contrario gracias a mis hijas por permitirme vivir este sueño dejándolas solas un fin de semana sí y otro también y a mis padres por cuidarlas, os pido desde aquí perdón por esas ausencias.
 
He disfrutado muchísimo, me he emocionado, reído, y llorado, fui participe de vuestros triunfos y derrotas, alegrías y tristezas, he pisado las mejores pistas de España, me he sentado en los banquillos que se sientan los grandes de este deporte, he conocido gente impresionante y maravillosa que llevo conmigo para siempre, ¿qué más puedo pedir?

Desearle toda la suerte del mundo a mis parrulos, desde la grada os apoyaré como he hecho siempre. Os quiero y siempre tendréis un hueco en mi corazoncito. Sabéis donde estoy.  

#vamosparrulo. 

Begoña López Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *