“Estaba algo nervioso antes del partido por lo que suponía jugar mi último partido oficial en activo, pero una vez llegó la hora de jugar uno tiene que cambiar el chip y hacer su trabajo”, confesaba Canoli tras el partido.
Como capitán del Cofersa O Parrulo le pedimos una valoración del equipo en esta temporada: “Creo que la temporada, en líneas generales, ha sido buena. Hemos trabajado y peleado muchísimo por estar lo más arriba posible, pero los demás equipos también compiten y quieren ganar. La verdad que esta categoría está creciendo de nivel año a año, aunque también es cierto que hemos tenido mala suerte con las lesiones, que además fueron de larga duración y en enero el club no ha podido reforzarse para cubrir esas bajas.”
Como hemos dicho, este postpartido iba a ser especial y le pedíamos a Canoli con lo que se quedaba de su trayectoria en el Cofersa O Parrulo y en toda su trayectoria deportiva: “Las dos etapas mías en O Parrulo han sido bastante positivas. En mi primer año quedamos campeones de Primera Nacional “A” (actual 2º División “B”) en una temporada donde fuimos muy superiores a nuestros rivales. Mi segunda etapa la verdad que no empezó nada bien puesto que era el primer año en esta nueva etapa en la Segunda División e hicimos un punto en todo el año, pero estoy súper orgulloso de pertenecer a aquel vestuario, la verdad que hemos pasado un año muy jodido y desde aquí agradecer a todos esos compañeros y amigos el estar cada semana entrenando y compitiendo dentro de las circunstancias de esa temporada. Los dos siguientes años O Parrulo ha crecido mucho incorporando a gente nueva, sobre todo incorporando al míster Diego Ríos, el gran artífice de este crecimiento junto al compromiso y dedicación de toda la plantilla. Con el momento más especial de O Parrulo me quedo con el campeonato de Liga de Primera Nacional “A” y con la gran victoria que logramos ante el Santiago Futsal que nos valió para conquistar la Copa Xunta en un día inolvidable y, por supuesto, me quedo con mi último partido del sábado por todo lo que he vivido. El mejor momento de mi carrera fue en Pontevedra, cuando ascendí con el Leis a División de Honor (actual Primera División)”.
Para finalizar, Canoli le ha querido dejar un mensaje a todos los aficionados y aficionadas del Cofersa O Parrulo: “Pues que le voy a decir a la afición: Como ya dije en su momento agradecer todo el cariño y apoyo de estos años tan maravillosos que he pasado en el equipo de mi ciudad y sobre todo gracias por la despedida del sábado. Espero y deseo que sigan animando y acudiendo al Pabellón de A Malata para animar al Cofersa O Parrulo, porque estoy seguro que nos van a seguir dando muchas alegrías. Aupa Parrulo y nuevamente gracias por todo.”