El joven ala-pívot regresa a la entidad para empezar una nueva etapa en el filial
El Café Candelas O Parrulo “B” sigue tomando forma para la nueva temporada 2020-2021, en la que le tocará #VolverAEmpezar en la Segunda División “B” buscando consolidarse en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, en un equipo al que se incorpora Caio.
Caio es un ala-pívot formado en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, aunque en estas últimas temporadas estuvo jugando exclusivamente a fútbol campo, formando parte en esta última temporada del Racing de Ferrol en su equipo de División de Honor Juvenil.
Es un jugador joven y con talento que vuelve al fútbol sala con el objetivo de seguir creciendo y progresando en esta nueva etapa.
¿Por qué has decidido apostar por el Café Candelas O Parrulo «B»?
Hace varios años jugué al fútbol sala en O Parrulo Ferrol pero, por motivos académicos, decidí cambiarme al fútbol campo. Este año he decido darle otra oportunidad al fútbol sala y al club ya que estoy interesado y hay personas cercanas formando parte de él.
¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada en el filial?
Mi intención es aportar trabajo, esfuerzo y constancia al equipo, además poder aprender de mis compañeros y de todos los integrantes del equipo.
¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
Mis objetivos personales en esta temporada son crecer tanto deportivamente como personalmente.
¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
Mi mensaje para la afición es que necesitamos todos su apoyo para darnos fuerza y poder llegar a lo más alto. Sin ellos todo sería mucho más complicado y también forman parte de nuestro equipo.