El establecimiento ferrolano es uno de los patrocinadores de nuestra base
La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol sigue sumando apoyos dentro del tejido empresarial de la ciudad en esta temporada 2017-2018, al cual se incorporan nuestros amigos de Cafetería Bocelli.
Cafetería Bocelli está situada en la calle Fonte da Greza, 23 en el barrio ferrolano de Caranza, al cual acudimos para formalizar y oficializar el acuerdo de patrocinio por esta temporada, entre su responsable Jessy Seijo y el director de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, Roberto Testa.
Gracias a este patrocinio, Cafetería Bocelli da su nombre a uno de nuestros equipos prebenjamines en esta temporada, los cuales compiten todos los fines de semana en la liga local de Ferrol, con el objetivo de seguir formándose y creciendo, como también hace Cafetería Bocelli, que abrió sus puertas en estos últimos meses en el barrio de Caranza.
Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol agradecemos a Cafetería Bocelli, y en especial a Jessy Seijo, su confianza en nuestro proyecto deportivo, iniciando una relación que esperemos pueda durar muchas temporadas.