Las Copas toman el protagonismo para los equipos Cadete y Juvenil, porque en la mañana del domingo se disputaba una nueva jornada de las Copas Gallegas de Base, en el Pabellón de A Malata, donde los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol recibían al Hércules Coruña.
Los primeros en jugar fueron los cadetes del Maren O Parrulo, que disputaban la primera jornada del grupo 3 de la competición copera. El primer tiempo de los ferrolanos fue para olvidar, porque no estaban sobre la pista, lo que aprovechaba el Hércules Coruña para ponerse 0-1, resultado con el que se iba el encuentro al descanso, pero en el segundo periodo los jugadores del Maren O Parrulo despertaban y el encuentro cambiaba por completo porque solo había un color, el de los jugadores ferrolanos, porque no solo empataban el encuentro y le daban la vuelta, sino que lo sentenciaban y los goles iban llegando uno detrás de otro hasta llegar al definitivo 8-1.
A continuación saltaban a la pista los jugadores de los equipos juveniles, en el partido de vuelta de la semifinal copera. En la ida los ferrolanos se habían impuesto 2-4 y el Hércules Coruña estaba obligado a darle la vuelta a la eliminatoria. El encuentro fue igualado y dispuado, con mucha intensidad sobre la pista y el duelo se iba al descanso igualado y totalmente abierto, porque el Hércules Coruña se marchaba a los vestuarios ganando 1-2. En el segundo periodo, los herculinos llegaron a mandar un balón al palo, pero los ferrolanos no se venían abajo y lograban asestar un duro golpe al Hércules Coruña al marcar el 2-2. Los herculinos estaban obligados a arriesgar, lo que hacía que abrieran mucho los huecos, algo que aprovechaban los ferrolanos para darle la vuelta al partido y sentenciarlo hasta llegar al definitivo 5-2 y con ello, el pasaporte a la Final de Copa Gallega Juvenil por tercer año consecutivo, en donde se verán las caras con la AD Barval.