Los jugadores ferrolanos consiguen obteniendo grandes resultados
Los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol continúan viento en popa y a toda vela, tras conseguir tres victoria y un empate en los partidos disputados este fin de semana, en la 19º jornada de las Ligas Gallegas de Base.
Los juveniles del Cementos Carral O Parrulo jugaron ante Os Meigallos, en un partido disputado en la noche del viernes, en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento, algo que lograron traducir rápido en el marcador, algo que ya es habitual en esta temporada, porque a los cinco minutos lograban ir venciendo 3-0, aunque Os Meigallos reaccionaba recortando distancias con el 3-1, aunque los jugadores del Cementos Carral O Parrulo no se ponían nerviosos y poco tardaban en hacer el 4-1 con el que se iban al descanso. Tras la reanudación los ferrolanos seguían con su estilo de juego sobre la pista, volviendo a distanciarse en el marcador en un partido que tuvieron controlado en todo momento, llevándose la victoria por 8-2.
Los cadetes del Grupo Capela O Parrulo visitaron al Concello de Guitiriz, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Municipal de Guitiriz. El partido estuvo igualado durante muchos minutos, donde el Concello de Guitiriz lograba ponerse por delante en la recta inicial. Los ferrolanos no tenían su mejor versión, también con mucho cansancio acumulado de los jugadores que disputaron el Campeonato de España, aunque conseguían darle la vuelta al marcador, pero justo antes del descanso los locales volvían a empatar con el 2-2. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, en un partido abierto, pero a falta de tres minutos el Grupo Capela O Parrulo daba un golpe encima de la mesa con el 2-3, lo que obligaba al Concello de Guitiriz a sacar al portero-jugador, algo que aprovechaban los ferrolanos en los instantes finales para anotar el definitivo 2-4.
Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo visitaron al Concello de Guitiriz, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Municipal de Guitiriz. Los ferrolanos no estuvieron cómodos sobre la pista en ningún momento, ante un Concello de Guitiriz que buscaba ponerse por delante, pero ninguno de los dos equipos conseguía el gol en el primer periodo, por lo que con el 0-0 inicial el partido se iba al descanso. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, pero el Audi AutoGándara O Parrulo aprovechaba su gran efectividad para poder llevarse el partido, primero con un gol en la recta inicial, que le seguían otros dos tantos en los últimos minutos, por lo que el Audi AutoGándara O Parrulo salvaba este partido, venciendo por 0-3.
Los alevines del Imafer O Parrulo visitaron al Club del Mar, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Club del Mar San Amaro (A Coruña). Los ferrolanos fueron superiores en los primeros minutos del partido, consiguiendo ponerse por delante en el marcador, pero el Club del Mar era fiel a su estilo de juego y en una jugada de saque de banda conseguían empatar el partido, consiguiendo llegar con este marcador al descanso. Tras la reanudación los jugadores del Imafer O Parrulo empezaron desordenados y el Club del Mar tuvo varias ocasiones de peligro que lograba evitar el portero ferrolano, mientras que la última gran oportunidad la tenía el Imafer O Parrulo con un balón al palo de falta directa, pero finalmente este 1-1 acabaría siendo definitivo.
Con estos resultados, los juveniles del Cementos Carral O Parrulo son líderes, con 51 puntos; los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son líderes, con 57 puntos; los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son líderes, con 55 puntos y los alevines del Imafer O Parrulo son 4º, con 38 puntos. Para la próxima semana los cadetes e infantiles recibirá al CP Casás y los alevines recibirá al Ribeira FS, mientras que los juveniles tendrán que esperar dos semanas para jugar en casa con el Campito.