Los jugadores ferrolanos siguen contando sus partidos por victorias
Nuevo fin de semana de pleno de victorias para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en las Ligas Gallegas de Base, la cual empezaba con dos victorias en la tarde del viernes y se completaba con otras dos victorias en la jornada del domingo, en otros dos partidos celebrados en el Pabellón de A Malata.
Los primeros en jugar fueron los juveniles del Cementos Carral O Parrulo, en la matinal, recibiendo al Ribeira FS, en la 11º jornada de la Liga Gallega Juvenil. El partido no podía empezar mejor para los intereses de los ferrolanos, porque a los cuarenta segundos de empezar ya iban venciendo 2-0, lo que hacía que se relajasen y en el minuto 3 el Ribeira recortaba distancias con el 2-1. Los jugadores del Cementos Carral O Parrulo no querían sustos y subían sus líneas, demostrando una semana más su gran efectividad de cara a portería, porque lograban dejar el marcador al descanso en 7-1. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con un Cementos Carral O Parrulo que tenía el control total sobre la pista, además de ser superiores a nivel físico, por lo que los goles casi iban cayendo uno detrás de otro, hasta dejar el marcador en el definitivo 17-1.
En la tarde era el turno para los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, recibiendo al Lumieira Lugo, en la 12º jornada de la Liga Gallega Infantil norte. A los jugadores ferrolanos les costó entrar en el partido, porque el Lumieira Lugo sorprendía al jugar de cinco con su portero desde el primer momento, lo que permitía a los visitantes ponerse por delante, aunque rápidamente los ferrolanos respondían con el 1-1. Los visitantes realizaban un buen juego, poniendo en serios apuros a los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo, pero estos conseguían irse al descanso venciendo por 2-1. Tras la reanudación los jugadores ferrolanos subieron un punto el partido a nivel físico, como también a nivel de juego, aunque el Lumieira Lugo seguía sin poner las cosas fáciles, con jugadores en su mayoría de primer año, realizando un buen fútbol sala, pero los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo fueron muy efectivos en los minutos finales, logrando anotar cinco goles, para llevarse la victoria por 7-1.
Con estos resultados, los juveniles del Cementos Carral O Parrulo son líderes, con 30 puntos como también son líderes los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, con 36 puntos. La próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 16 de diciembre, los infantiles visitarán al Pescados Rubén Burela y los juveniles visitarán al Escola Futsal Morrazo.