Bruno García recibiendo la placa de manos de Julio Martínez | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)
El entrenador ferrolano recibió el reconocimiento del club y de la afición por su gran trayectoria
Antes de que el balón empezase a rodar en el partido de este viernes entre O Parrulo Ferrol y CA Osasuna Magna tenía lugar un momento especial sobre la misma pista del Pabellón de A Malata, donde se realizaba un homenaje al entrenador ferrolano y seleccionador de Japón, Bruno García.
Bruno García es una persona muy vinculada a O Parrulo Ferrol, tras haber jugado en el club y en otra etapa haber sido el entrenador del primer equipo, donde no ha parado de crecer en todos los destinos en los que ha estado en su trayectoria profesional en los banquillos, sin olvidarse de Ferrol y su comarca, llegando a realizar varios stages de preparación para las grandes citas. Sus éxitos deportivos le han valido ser nominado en varias ocasiones como mejor seleccionador del mundo en los Futsal Awards.
El presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez, le entregaba a Bruno García una placa y una bufanda de O Parrulo Ferrol, como además el propio entrenador era el encargado de realizar el saque de honor en este partido.