“La verdad, las sensaciones que tuve son buenas, además el equipo me anima y me ayuda mucho. Espero ir cogiendo más minutos y entrar de lleno en la dinámica de este equipo”, se sinceraba Alex Durán tras el partido.
Quisimos saber con que se quedaba de este partido, además del punto conseguido: “La verdad que sumar siempre viene bien, pero venimos encadenando una serie de partidos en lo que los resultados no son del todo buenos porque siempre queremos los tres puntos y se nos escapan por pequeños detalles y por falta de efectividad de cara al gol, pero bueno, estoy seguro de que entre todos y con ayuda del cuerpo técnico, limaremos este matiz y nos colocaremos donde realmente deberíamos estar en la clasificación. Me quedo con las ganas que tiene el equipo de aprender y crecer.”
Para finalizar, le preguntamos por el siguiente partido del Cofersa O Parrulo en su visita al FS Valdepeñas: “Espero que podamos quitarnos esa espina que llevamos arrastrando estas semanas y poder sumar los tres puntos. Es un rival muy duro, pero nosotros también y vamos a trabajar estas dos semanas a tope para llegar ese día como motos y poder enchufar la pelota entre los tres palos para traer los puntos a casa.”