“En la primera rotación las sensaciones no fueron muy buenas, la verdad. El partido estaba súper acelerado y salí un poco nervioso, pero también es verdad que a partir de ahí supe ir entrando en el partido poco a poco con el paso de los minutos y pude dar descanso a compañeros que llevaban jugando bastantes minutos”, comentaba Alex Durán tras el partido.
Le preguntamos por lo que se quedaba de este partido, además de la victoria y los tres puntos: “Con lo que me quedo, además de los tres puntos fuera de casa es con la segunda parte que hemos realizado todos, del primero al último, porque de la primera parte es mejor no hablar. En el descanso, con la charla del míster, apoyándonos para creer en nosotros mismos supimos competir y de ahí el resultado final.”
Para finalizar le preguntamos por el siguiente rival del Cofersa O Parrulo, el Hércules San Vicente: “Espero que todos los jugadores disponibles lleguemos a tope para este partido. No sé si jugaremos en A Malata o en Esteiro, pero donde juguemos necesitamos que la gente venga a animarnos porque cuando vas a jugar fuera de casa la grada empuja y aquí en Ferrol necesitamos lo mismo. El resto lo haremos nosotros.”