Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores de la categoría infantil. Los ferrolanos dominaron el partido desde el primer momento, siendo fieles a su estilo de juego y poniendo el marcador a su favor, algo que fue determinante, aunque el Santiago Futsal no se dio por vencido en ningún momento plantando cara a todas las envestidas que realizaban los jugadores de O Parrulo Ferrol, pero los ferrolanos estuvieron acertados de cara a puerta, consiguiendo anotarse la segunda victoria de la temporada por 2-5.
A continuación era el turno para los cadetes del Santiago Futsal y Maren O Parrulo. El encuentro estuvo muy disputado desde el primer momento, en una lucha de poder a poder, donde los ferrolanos intentaron llevar el peso del partido, consiguiendo irse al descanso venciendo 0-1. Tras la reanudación los santiagueses conseguían empatar con un lanzamiento desde el punto de penalti y a falta de cinco minutos le daba la vuelta al partido con el 2-1. El Maren O Parrulo intentó ir a por todas, sacando al portero-jugador a la pista, pero no fueron capaces de sacar provecho al juego de cinco, por lo que el partido finalizaba con el 2-1.
Con este resultado los infantiles se colocan con 6 puntos en la zona alta de la tabla, mientras los cadetes del Maren O Parrulo están con 3 puntos. Para la próxima jornada ambos equipos recibirán al Leis Pontevedra.