Los primeros en jugar eran los equipos infantiles. Los ferrolanos realizaron un encuentro serio desde el primer momento, ante un rival que no le pondría las cosas fáciles, pero gracias a su trabajo y al ser fieles a su estilo de juego, conseguían irse al descanso venciendo por 0-3. En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con un conjunto ferrolano centrado y sabiendo lo que tenía que hacer, logrando sentenciar el partido con dos nuevos goles y dejando el resultado definitivo en 0-5.
A continuación saltaban a la pista los cadetes del Colegio Liceo y Maren O Parrulo. Los ferrolanos se veían las caras con un rival muy complicado, que llevó el encuentro a su terreno, siendo letales al contragolpe y consiguiendo irse al descanso con un buen botín de 3-0. Tras la reanudación, los ferrolanos se lo jugaron a una carta, a la del portero-jugador y el juego de cinco dejaba goles tanto en la portería herculina, como en la portería ferrolana, por lo que finalmente los locales conseguían dejar los tres puntos en casa al imponerse por 7-4.
Con estos resultados, los infantiles siguen líderes, con 18 puntos, mientras que los cadetes del Maren O Parrulo son 10º con 9 puntos. Para la próxima jornada ambos equipos recibirán al Leis Pontevedra.