Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores de los equipos infantiles, donde los jugadores del Maren O Parrulo fueron superiores desde el primer momento, imponiendo su estilo de juego, teniendo muchas oportunidades de gol, pero solo conseguía irse 0-1 al descanso. En el segundo periodo la historia del partido continuaba siendo la misma, pero los jugadores del Maren O Parrulo estuvieron más efectivos de cara a puerta logrando marcar dos goles más y aunque el Colegio Liceo conseguía anotar un gol, los ferrolanos sumaban los tres puntos al imponerse por 1-3.
El siguiente partido era el de los equipos cadetes, en un partido donde los jugadores del Maren O Parrulo estaban realizando un buen juego, en un partido igualado, con los dos equipos dándolo todo sobre la pista y a falta de pocos minutos para el final este llegaba igualado con 2-2 en el marcador, pero el Colegio Liceo se distanciaba en el marcador con dos goles, pero en el último minuto de partido los ferrolanos recortaban con el 4-3, teniendo una clara oportunidad para empatar el partido, pero no pudo ser posible, por lo que este 4-3 era definitivo.
Con estos resultados, los infantiles son 2º con 66 puntos y los cadetes son 5º con 40 puntos. Para la próxima jornada los infantiles y cadetes del Maren O Parrulo recibirán al GRI Carballiño.
Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala queremos mandarle mucho ánimo y un abrazo al técnico del Colegio Liceo José Baamonde, en estos difíciles momentos.