Los jugadores ferrolanos vieron como su rival empataba a falta de pocos segundos
Partido para aprender para los jugadores del Ezen O Parrulo “B” tras empatar 2-2 ante el Castroverde, en la 10º jornada de la Preferente norte, disputado en la noche del jueves, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba bien para los intereses del Ezen O Parrulo “B”, porque a los dos minutos de empezar, tenían una falta al borde del área que no desaprovechaban, al anotar Dani al segundo palo el 1-0 en una buena jugada de estrategia. A pesar de que los ferrolanos no estaban mostrando la mejor versión de su juego, tenían oportunidades de gol para ampliar las distancias, pero no lo conseguían, por lo que con esta mínima ventaja el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación el Castroverde salió con otro ritmo al partido, lo que hizo que a los siete minutos Daniel consiguiera el 1-1. Los problemas iban en aumento para el Ezen O Parrulo “B”, porque pocos instantes después Juan Caínzos veía su segunda tarjeta amarilla, por lo que era expulsado, dejando a su equipo con un jugador menos durante los dos siguientes minutos. En estos dos minutos, el Castroverde no atacó, teniendo el Ezen O Parrulo “B” la posesión del balón, aunque tras recuperar al quinto jugador, Raúl conseguía aprovechar dentro del área un rechace de un tiro previo suyo para anotar el 2-1. Parecía que los ferrolanos tenían el partido casi en el bolsillo, pero el partido no finaliza hasta que pita el árbitro, porque a falta de 26 segundos, Julián aprovechaba un robo en media pista para empatar nuevamente el partido con el 2-2. El Ezen O Parrulo “B” quería ir a por todas, sacando al portero-jugador a la pista, llegando a tener una clara oportunidad en los segundos finales, pero no la aprovechaban, por lo que este 2-2 acabaría siendo el resultado definitivo.
Con este resultado, el Ezen O Parrulo “B” tiene 9 puntos, en el 8º puesto de la tabla. El próximo fin de semana, los ferrolanos visitarán al Jogafán Ordes, en el inicio de la segunda vuelta de la competición.