Adri Tornín antes de empezar el partido de España ante Serbia | RFEF
El portero parrulo salía de inicio en el primero de los partidos amistosos del combinado nacional
Empieza bien la cosa en Zrenjanin para el portero juvenil del Cementos Carral O Parrulo, Adri Tornín, en su segunda convocatoria con la selección española sub-17, al imponerse por 4-5 a Serbia, en el primero de los dos partidos amistosos, disputado en la tarde del martes, en el Sport Hall Kristalna Dvorana.
El portero parrulo salía de inicio en España y las cosas no podían empezar mejor, porque en una de las primeras jugadas del partido Pablo Martínez hacía una vaselina al portero serbio, consiguiendo el 0-1. La alegría duraba poco, porque tan solo dos minutos después Ensar Redzovic conseguía el empate en una jugada de saque de banda. Este gol no pondría nerviosos a los españoles porque lograban devolver esto a los pocos segundos con un gol al segundo palo de Pablo Muñoz.
España tenía el control del juego y Serbia intentaba sorprender al contragolpe, pero en un saque de banda Serbia volvía a empatar por medio de Aleksander Stankovic. Los españoles tuvieron la última opción del periodo para ponerse por delante, con un lanzamiento de falta de Jorge Carrasco que se estrellaba en la escuadra de la portería, por lo que con este 2-2 el partido se iba al descanso.
El segundo tiempo empezaba con mucho más ritmo, con el balón de un lado a otro, pero sin claras ocasiones de gol, lo que hacía que en un robo de balón Strahinja Carapic pusiese a Serbia por primera vez por delante, pero tan solo un minuto después y también en otro robo, Jorge Carrasco volvía a establecer la igualada con el 3-3.
El partido estaba teniendo un ritmo de vértigo y toda acción era peligrosa, aprovechando Serbia un contragolpe finalizado por Andrija Marjanovic para anotar el 4-3, aunque nuevamente el guion se repetía con un gol de David García y casi sin tiempo para reaccionar Jorge Carrasco robaba un balón en tres cuartos de pista, consiguiendo volver darle la vuelta al partido con el 4-5. En los instantes finales los dos equipos tuvieron oportunidades para volver a marcar, pero el marcador no se movería más y España lograba la victoria.
Este miércoles Serbia y España se volverán a ver las caras en el segundo y último partido de esta concentración en tierras serbias.