Adri Tornín antes de empezar el partido de España ante Serbia | RFEF
El portero parrulo tenía minutos en este nuevo partido con el combinado nacional
Finaliza una nueva experiencia con la selección española sub-17 para el portero juvenil del Cementos Carral O Parrulo, Adri Tornín, al disputar su segundo partido amistoso ante Serbia este miércoles, empatando 3-3 y celebrado en el Sport Hall SRC Jedinstvo (Novi Becej, Serbia).
En este segundo partido en menos de veinticuatro horas entre ambos combinados los dos equipos decidían presionar a toda la pista, intentando evitar que el encuentro fuese de ida y vuelta, pero eran los serbios los que lograban ponerse por delante con un tanto de Strahinja Carapic a los ocho minutos, pero tan solo un minuto después, Ángel Salazar lograba el empate en una buena jugada de saque de banda de España.
Los españoles tuvieron varias oportunidades claras para ponerse por delante, pero la efectividad la tenían los serbios, en el minuto 17, al aprovechar Lazar Zivanovic un balón muerto dentro del área para establecer el 2-1, mientras que a falta de pocos segundos para el descanso David García tuvo una ocasión para empatar, pero con esta mínima ventaja serbia los jugadores se retiraban a los vestuarios.
Tras la reanudación, el partido volvía a ser un calco de lo vivido el día anterior, con el balón de un lado a otro de la pista, donde España tenía varias ocasiones para empatar por medio de jugadas individuales, pero no conseguían empatar el partido.
El partido iba llegando a su recta final, por lo que España decidía sacar al portero-jugador a la pista, generando mucho más peligro y en su segunda jugada Pablo Martínez anotaba el 2-2, en el minuto 35, con un tiro desde el borde del área que se colaba por toda la escuadra, pero la alegría duraba poco, porque tan solo un minuto después Mitja Urosevic marcaba el 3-2 en un rápido contragolpe. España volvía a jugar de cinco y a falta de pocos segundos para el final Jorge Carrasco veía puerta, logrando el definitivo 3-3, en un partido luchado hasta la última jugada.