Adri celebrando su gol ante Japón | RFEF
El jugador parrulo anotó uno de los goles en el amistoso de este lunes en Boadilla del Monte
Adri ha vuelto a vestirse la camiseta de la selección española y lo ha hecho por todo lo alto, anotando uno de los goles de la victoria en el primero de los partidos amistosos ante Japón, venciendo por 3-0, en un partido disputado en la tarde del lunes, en el Pabellón Rey Felipe VI (Boadilla del Monte).
Hubo mucha intensidad por parte de ambos equipos desde los primeros minutos, con España teniendo las mejores oportunidades de gol y donde en el combinado nipón, entrenado por el ferrolano Bruno García, destacaba las buenas intervenciones de los porteros Sekiguchi e Higor Pires. Finalmente España se ponía por delante en el último minuto del primer periodo con un gol de Sergio Lozano desde el doble penalti, llegando el meta Higor Pires a tocarlo con los dedos.
En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con mucha presión sobre la pista y donde Adri, en el minuto 31, anotaba el segundo gol de cabeza dentro del área en una jugada de saque de esquina que iniciaba el propio jugador parrulo. Japón decidía sacar a Minamoto Akira como portero-jugador, pero el juego de cinco lo aprovechaba para anotar Raúl Campos el definitivo 3-0 en el último minuto de partido.
Mañana, martes, ambas selecciones se volverán a ver las caras en el segundo amistoso, que en esta ocasión se celebrará en Torrejón de Ardoz.