El jugador ferrolano roza la unanimidad de puntos en este primer partido liguero
O Parrulo Ferrol se dio una alegría el pasado domingo al lograr su primera victoria de la temporada delante de su afición en el Pabellón de A Malata ante Soliss FS Talavera. Como es habitual, en este partido se han realizado las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular, otorgado por Hyupersa Finisterre Motor.
En esta temporada se mantiene el sistema de votación, en el que participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol, que se suman a la votación que realiza la afición a través de la encuesta que se publica en las redes sociales del club al finalizar el partido y que cuentan como el sexto voto. En este partido, participaron representando a los medios de comunicación Ferrol360, Diario de Ferrol, Cadena Ser, Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital.
En esta segunda votación de la temporada Adri ha sido el jugador más destacado, rozando la unanimidad, al obtener 17 de los 18 puntos posible, siendo el más votado por los medios de comunicación y el segundo más votado por la afición. Gozi lideraba la votación de la afición y era el segundo en este partido, con 8 puntos, en un duelo donde también puntuaban Kevin Chis, Alberto y Domingos.
En la clasificación general, Kevin Chis continúa en lo más alto, con 23 puntos; seguido de Adri, con 17 puntos y cierra el pódium Gozi, con 13 puntos.
Top 3 de las votaciones del público:
1º Gozi: 56,4% de los votos – 3 puntos
2º Adri: 38,5% de los votos – 2 puntos
3º Kevin Chis: 1,9% de los votos – 1 punto
3º Alberto: 1,9% de los votos – 1 punto
Clasificación del partido ante Soliss FS Talavera:
1º Adri 17 puntos
2º Gozi 8 puntos
3º Kevin Chis 6 puntos
4º Alberto 4 puntos
5º Domingos 2 puntos
Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:
1º Kevin Chis 23 puntos
2º Adri 17 puntos
3º Gozi 13 puntos
4º Hélder 11 puntos
5º Alberto 7 puntos
6º Domingos 2 puntos
7º Costi 1 punto