Adri ante Eslovenia | RFEF
El jugador ferrolano salía de inicio en este partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2022
La semana de sobresaltos en la selección española finaliza con una sonrisa, tras conseguir la victoria ante Eslovenia, por 3-1, en la 3º jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa 2022 disputado en la tarde del martes, en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF (Las Rozas, Madrid).
El jugador de O Parrulo Ferrol, Adri, salía de inicio en esta nueva citación con el combinado nacional, en un partido disputado e igualado durante los primeros minutos, logrando los eslovenos ponerse por delante a los diez minutos con un gol de Igor Osredkar. A pesar de este gol encajado, España no bajaba los brazos, subiendo su intensidad para buscar el empate, consiguiéndolo en el último minuto de periodo con un gol de Éric Pérez tras recuperar un balón en una falta eslovena en el borde del área, irse al contragolpe y batir al portero por raso en el uno contra uno, por lo que con este 1-1 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación, España seguía llevando el ritmo del partido, con mucha intensidad y rápida circulación del balón, encontrando su premio pasada la medianía del periodo, concretamente en el minuto 32, con un gol de Raúl Campos de tiro cruzado. Los eslovenos tenían que ir a por todas, al quedar pocos minutos, sacando a su portero-jugador a la pista y a falta de pocos segundos para el final llegaba el 3-1, de nuevo con la firma de Raúl Campos tras hacerse con un balón en media pista y marcar a portería vacía.
Con este resultado, España da un paso adelante en la fase de clasificación para el Europeo 2022, ahora con 6 puntos, a falta de disputar el partido aplazado del pasado viernes ante Suiza. El siguiente compromiso del combinado nacional será en el mes de marzo, devolviendo la visita al combinado esloveno.