Adri celebrando uno de los goles ante Brasil | Sefutbol
El jugador ferrolano salía de inicio en el combinado nacional
Retorno por todo lo alto de la selección española en esta temporada y lo hacía venciendo por 2-1 a Brasil, en un partido amistoso disputado en la tarde del jueves en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF (Las Rozas, Madrid), con la presencia del jugador de O Parrulo Ferrol, Adri.
Adri salía de inicio en la selección española, en un partido que empezaba con España queriendo tener el balón y con Brasil presionando a toda la pista, con mucho respeto entre ambos equipos, además de que ninguno quería cometer errores, aunque el marcador de faltas crecía a un ritmo alto.
A los 11 minutos todo cambiaba, con un penalti señalado a los brasileños, donde Ferrao no perdonaba desde el punto de penalti, pero España no bajaba los brazos, teniendo oportunidades y a falta de cuatro segundos para el descanso Chino anotaba en una jugada de saque de esquina.
En el segundo tiempo, el partido continuaba con la misma historia y España lograba ponerse por delante a los siete minutos, en otra buena jugada de estrategia, en una falta de Mellado, que lograba anotar Andresito al segundo palo. Los problemas aumentaban para los brasileños al llegar a las cinco faltas e incluso disponer España de un doble penalti que no conseguía aprovechar Sergio Lozano.
En los últimos cuatro minutos de partido Brasil sacaba al portero-jugador, pero se encontraba con un buen trabajo defensivo de España, consiguiendo evitar las ocasiones de los brasileños y gracias a ello, el 2-1 acabaría siendo definitivo.