Adri en el partido ante Francia en la Élite Round | RFEF
El jugador ferrolano salía de inicio en el partido decisivo de la Élite Round
Final feliz para la selección española en la Élite Round de clasificación para el Mundial de Lituania, donde estaba presente el jugador de O Parrulo Ferrol, Adri; al imponerse por 5-1 a la anfitriona Serbia, en un partido disputado en la tarde del martes, en Hala Cair (Nis, Serbia).
España salía a por todas, sabiendo que solo le valía la victoria para conseguir el pasaporte directo a Lituania y no jugársela el mes que viene en la repesca ante Finlandia, con un pabellón serbio lleno animando a los suyos, pero las cosas empezaban bien para los españoles, dominando en el juego y tras varias ocasiones, en el minuto 3, Bebe conseguía empujar un balón para anotar el 1-0. Este gol daba alas a España, que lo intentaba de todas las maneras posibles y en el minuto 7 ampliaba distancias con un gol de Raúl Gómez, aprovechando un rechace de Lozano. La tensión subía con el 2-0 y España tuvo ocasiones para ampliar distancias, incluso con un centro de Adri al segundo palo que se iba por muy poco, pero con este resultado el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación Serbia salía a por todas, buscando recortar distancias y metía presión a España, ya que estos llegaban a las cinco faltas en el minuto 27. El partido se complicaba porque no solo hacían la sexta falta, sino que también era penalti por una mano de Ortiz dentro del área y Prsic hacía el 2-1. Los españoles no se venían abajo, aguantaban la situación y eran capaces de recuperar la ventaja con un nuevo gol de Bebe en boca de gol, subiendo el 3-1 en el minuto 33.
Serbia se la tenía que jugar sacando al portero-jugador, pero en la primera jugada con el juego de cinco, Adolfo se hacía con el balón y anotaba por toda la escuadra el 4-1 y poco tardaba en volver a anotar el 5-1, esta vez cabeceando un balón largo de Juanjo. El partido finalizaba en este momento, porque a falta de 55 segundos los serbios dieron el partido por acabado y con toda la grada aplaudiendo a la selección española hasta llegar el cronómetro a cero y con ello haciendo definitivo el 5-1 y certificando el pase directo al Mundial de Lituania, en el mes de septiembre.