Los jugadores y el entrenador del equipo ferrolano compartieron esta jornada especial con todos alumnos y alumnas del centro
O Parrulo Ferrol fue protagonista en la mañana del jueves de la inauguración oficial de las fiestas del Colegio La Salle, situado en el barrio de Caranza, a la cual fueron invitados los jugadores Adri y Jacobo, como también el entrenador Diego Ríos los cuales tuvieron el honor de ser los pregoneros oficiales de este año, en un acto donde estuvieron todos los alumnos y alumnas del centro como también todo el profesorado, además de padres y madres.
Este acto también era especial para Adri, el cual abría las intervenciones recordando sus años como alumno en el Colegio La Salle, donde participó en muchas de las fiestas del centro, como también destacando algunas anécdotas como todas las pachangas que se organizaban los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en las pistas del recinto escolar.
A continuación hablaba el entrenador Diego Ríos, destacando la importancia de compaginar el deporte, independientemente de la modalidad, con los estudios que son fundamentales para el futuro.
El capitán Jacobo también quería hacer referencia al apartado de los estudios, donde pedía a todos los alumnos y alumnas que llevasen ese aspecto al día.
Tras todas las intervenciones Adri declaraba inauguradas oficialmente las fiestas del Colegio La Salle, las cuales empezaban con una sesión de baile y zumba realizada por los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, a la cual se sumaban en su último número alumnos de otros cursos, como así también los familiares.
Para finalizar Adri, Jacobo y Diego Ríos se realizaron fotos con todos los cursos del Colegio La Salle, como también con el profesorado, además de firmar camisetas y autógrafos a todos los que se lo pidieron, en una visita que era una sorpresa para los alumnos y alumnas del centro y que disfrutaron con su presencia en este día especial.