Los primeros en jugar eran los cadetes del Maren O Parrulo, que recibían al Pazo Tizón Carballiño, en un encuentro donde los visitantes daban el primer aviso a los pocos segundos con un tiro desde veinte metros que se iba al palo y poco después, al recuperar un balón, lograban hacer una rápida jugada de equipo para marcar el 0-1. Fue sacar de centro, el Pazo Tizón Carballiño recuperar el balón y conectar un potente disparo desde veinte metros al ver al meta adelantado y marcar el 0-2, en el minuto 3. A pesar de estos dos goles, los ferrolanos no se vinieron abajo y tardaron cinco minutos en recortar diferencias, en una jugada de saque de esquina, con un tiro raso desde la frontal del área y en la siguiente jugada lograban el 2-2 tras un robo de balón al último defensor, logrando marcar casi sin ángulo en la línea de fondo a la salida del portero. El Maren O Parrulo tenía el balón pero no era capaz de aprovechar sus oportunidades y veían como los visitantes se volvían a poner por delante al aprovechar un fallo defensivo, logrando batir al portero en el uno contra uno, pero la alegría les duraba poco porque tan solo unos segundos después en otra buena jugada de saque de esquina el Maren O Parrulo marcaba el 3-3 con el que finalizaba el primer periodo. Siete minutos tardaron los ferrolanos en ponerse por delante tras la reanudación, al aprovechar un robo de balón para marcar el 4-3 desde la frontal del área a media altura. Con el paso de los minutos el partido se volvería loco y los dos equipos tuvieron claras oportunidades para marcar, pero finalmente era el Maren O Parrulo quien ampliaba distancias en una buena jugada de equipo, marcando el 5-3 al segundo palo. El partido seguía con el mismo ritmo y efectividad, porque en el último minuto del partido, el Pazo Tizón Carballiño anotaba el 5-4 en una jugada de saque de esquina, marcando al segundo palo, pero el Maren O Parrulo se la devolvía a falta de dos segundos, en una rápida jugada de equipo, marcando desde la frontal del área por raso el definitivo 6-4.
A continuación era el turno para los infantiles de O Parrulo Ferrol, que recibían el EDC Verín. Tras un inicio titubeante de los ferrolanos, ponían toda la carne en el asador a partir del minuto 8, cuando marcaban dos goles en poco segundos, el primero en una buena jugada de equipo al primer toque, marcando en una buena internada y el segundo en un tiro desde diez metros que tocaba en un jugador visitante, desviándolo y haciendo el 2-0. Tan solo un minuto después llegaría el tercero, al recuperar un balón, montando una rápida jugada de equipo y en el minuto 11 se ampliarían más las distancias en otra rápida jugada de equipo, marcando desde el borde del área por raso y subiendo el 4-0. A falta de dos minutos para el descanso O Parrulo Ferrol conseguía el 5-0 en un nuevo robo de balón, realizando una rápida jugada de equipo en dos toques y marcando en una buena internada en el área. Tras la reanudación el EDC Verín salía con más fuerza sobre la pista, recortando diferencias con un gol al segundo palo en una jugada de saque de esquina y tan solo dos minutos después en un tiro de falta desde quince metros que cabeceaba para dentro un jugador ferrolano. A pesar de estos dos goles, los jugadores de O Parrulo Ferrol lograban controlar el partido, sentenciándolo en la recta final, marcando el 6-2 en una buena jugada de equipo, mandando el balón al primer palo y cerraban la cuenta con el 7-2 con un gol casi sin ángulo desde la línea de fondo, gracias a una buena internada.
Los cadetes del Maren O Parrulo son 9º en la tabla con 9 puntos y los infantiles de O Parrulo Ferrol son líderes provisionales, con 15 puntos. Para la próxima jornada los equipos infantil y cadete visitarán al Colegio Liceo.
Puedes ver las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de la web.