Los jugadores ferrolanos siguen contando sus partidos por victorias
Ya se nos acaban los calificativos para definir este inicio de temporada en las Ligas Gallegas de Base, porque los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol han logrado un nuevo pleno de victorias, en una jornada íntegramente disputada en la tarde del sábado.
En la Liga Gallega Juvenil, el Cementos Carral O Parrulo visitaba al Campito FS, en un partido disputado en el Pabellón Municipal de Redondela. Los jugadores ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento, demostrando una gran efectividad sobre la pista, logrando distanciarse en el marcador ya en el primer periodo. El Campito FS no se daba por vencido y conseguía anotar dos goles, pero no daban parado el empuje de los jugadores del Cementos Carral O Parrulo que se llevaban la victoria por 2-15.
En la Liga Gallega Cadete norte, el Grupo Capela O Parrulo visitaba al CP Casás, en un partido disputado en el Pabellón de O Palomar (Lugo). Los ferrolanos tenían el control del partido, teniendo en los primeros minutos cinco ocasiones claras que no conseguían aprovechar, pero una vez que consiguieron adelantarse en el marcador, en el minuto 11, los goles empezaron a llegar, poniéndose 0-4 al descanso. Tras la reanudación el Grupo Capela O Parrulo seguía controlando el partido sin grandes apuros, consiguiendo ampliar su renta con dos goles más, dejando el marcador en el definitivo 0-6.
En la Liga Gallega Infantil norte, el Audi AutoGándara O Parrulo visitaba al CP Casás, en un partido disputado en el Pabellón de O Palomar (Lugo). El encuentro no empezaba nada bien para los intereses de los ferrolanos, porque no entraron finos a la pista y eso lo aprovechaban los locales para ponerse por delante. Este gol servía de toque de atención a los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo, porque empezaron a desarrollar su juego sobre la pista, lo que le servía para darle la vuelta a la tortilla y ponerse 1-4, aunque justo antes del descanso el CP Casás recortaba distancias con el 2-4. En el segundo periodo los jugadores ferrolanos tenían prisa para distanciarse en el marcador, lo que hacía que tuvieran errores, pero a pesar de esto ampliaban su renta a 2-6. Los locales sacaban al portero-jugador, lo que hizo decantar definitivamente la balanza con otros dos goles más, aunque el CP Casás era quien cerraba la cuenta en la última jugada, dejando el marcador en el definitivo 3-9.
Los alevines del Imafer O Parrulo no jugarán su partido de este fin de semana de la Liga Gallega Alevín norte ante el Ribeira FS, el cual se disputará el próximo jueves, 1 de noviembre, día festivo.
Con estos resultados, los tres equipos continúan en el liderato en sus clasificaciones. Los juveniles del Cementos Carral O Parrulo con 15 puntos, mientras que los cadetes del Grupo Capela O Parrulo y los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo tienen 21 puntos, cada uno. Para la próxima jornada los juveniles recibirán al EDO Sala Ourense, mientras que los cadetes e infantiles recibirán al Academia RedBlue 5 Coruña.