Los primeros en abrir esta jornada deportiva serían los equipos infantiles de O Parrulo Ferrol y Lugo Sala. Eran los visitantes los que conseguían ponerse por delante en el tercer minuto tras un saque en largo del portero, logrando realizar una rápida jugada de equipo, marcando al segundo palo. Este gol hacía despertar a los ferrolanos, porque tan solo tres minutos después los ferrolanos conseguían empatar el partido con un tiro raso en la frontal del área, que el meta no puede ver al tener a varios jugadores delante suya, acabando el balón dentro de la portería. Los jugadores de O Parrulo Ferrol se lanzaban al ataque y conseguían darle la vuelta al partido en el minuto 10, en una buena jugada de equipo que acababa con un taconazo dentro del área, sorprendiendo a todos los visitantes y consiguiendo el 2-1. Los ferrolanos estaban metidos en el partido y tan solo tres minutos después, casi se repetía la jugada del primer gol, lo que suponía el 3-1. El Lugo Sala nunca dio el partido por perdido y en una jugada de pillería en el saque de banda, conseguían que un jugador tocara levemente el balón para marcar el 3-2, con el que se irían al descanso. Tras la reanudación los visitantes tomaban la iniciativa en el partido y tras varias oportunidades conseguían empatar el partido en el minuto 25, en un tiro dentro del área por alto, tras aprovechar un rechace de un tiro previo. Con el gol el encuentro se igualaría y los dos equipos lucharon por ponerse por delante, aunque finalmente eran los ferrolanos quienes lo conseguían tras una mano dentro del área de un jugador del Lugo Sala, no desaprovechando el penalti y anotando el 4-3. El Lugo Sala arriesgaba en los instantes finales sacando al portero-jugador, pero el juego de cinco no daba resultados, porque O Parrulo Ferrol sentenciaba el partido al robar un balón en media pista y marcar a puerta vacía el definitivo 5-3.
Tras este intenso partido de los infantiles, era el turno para los cadetes del Maren O Parrulo y Lugo Sala. El encuentro estuvo disputado desde el primer momento y con ocasiones de gol en los minutos iniciales, aunque ninguno de los dos equipos era capaz de aprovecharlas. El primer gran aviso lo daba el Lugo Sala pasada la medianía del primer periodo, la primera en una buena jugada personal que se iba por poco y la segunda en un buen contragolpe, pero el tiro al segundo palo con el portero batido se iba a las nubes. Quien perdona lo paga, porque a dos minutos para el descanso, en una falta directa desde la frontal, el Maren O Parrulo marcaba el 1-0 con un potente y colocado disparo raso. Las cosas no cambiaban en el inicio del segundo periodo, aunque el Lugo Sala conseguía empatar el partido a los dos minutos de la reanudación, al aprovechar un rechace dentro del área, consiguiendo el 1-1. Los ferrolanos pudieron poner el partido de su lado unos minutos después, en una buena jugada de equipo, pero como le sucedía a su rival en el primer periodo, lanzaban el balón por alto al segundo palo. El encuentro seguía igualado, con alternancias de ocasiones en ambas porterías, pero ninguno de los dos equipos conseguía concretarlas. En la recta final del partido, el portero del Maren O Parrulo era expulsado por una dudosa mano fuera del área, pero el Lugo Sala no fue capaz de aprovechar este lanzamiento de falta desde la frontal del área, por lo que finalmente el encuentro finalizaba con el 1-1.
Con este resultado, los cadetes del Maren O Parrulo son 11º con 3 puntos y los infantiles son 3º con 9 puntos. Para la próxima jornada ambos equipos visitarán al Pecheches.
Puedes ver las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.