Todos los equipos ferrolanos consiguieron los tres primeros puntos
Cuatro partidos en el estreno de las Ligas Gallegas norte de base en esta temporada y cuatro victorias. La primera fue en la tarde del viernes, por parte de los juveniles del Cementos Carral O Parrulo y las otras tres llegaban en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.
Los primeros en jugar en esta tarde del domingo fueron los alevines del Imafer O Parrulo, jugando ante el Castrelo. Los ferrolanos empezaron bien, controlando el partido, llegando a ponerse 2-0 y con ocasiones de gol, pero en una falta antes del descanso los visitantes conseguían recortar distancias. A la vuelta del descanso, el Castrelo lograba empatar el partido tras un tiro por alto lateral tras un saque de banda, pero tan solo unos minutos después el Imafer O Parrulo volvía a ponerse por delante con un gol al segundo palo en una buena jugada de equipo. Este partido no se decidiría hasta la recta final, cuando a falta de cuatro minutos los ferrolanos lo sentenciaban en una buena combinación al contragolpe para anotar al segundo palo el definitivo 4-2.
A continuación era el turno para los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, jugando ante Lugo Sala Keeper Galicia. Los primeros minutos estaban igualados, con mucho respeto entre ambos equipos, pero a los seis minutos los ferrolanos conseguían ponerse por delante con un gol dentro del área, mientras que pasada la medianía del periodo daban un paso de gigante anotando dos goles seguidos. Con 3-0 el Lugo Sala Keeper Galicia tuvo sus mejores oportunidades, pero tras un tiempo muerto en el último minuto, el Audi AutoGándara O Parrulo rompía el partido con otros dos nuevos goles en pocos segundos, dejando el marcador en 5-0 al descanso. Esto fue clave porque nada más empezar el segundo tiempo los ferrolanos hacían el 6-0 y poco tardaban en hacer dos nuevos goles más. A falta de dos minutos los visitantes recortaban distancias al aprovechar un rechace dentro del área con portero-jugador, pero justo en la siguiente jugada los ferrolanos hacían el definitivo 9-1 con un gol desde treinta metros a portería vacía.
La tarde finalizaba con el partido de los cadetes del Grupo Capela O Parrulo, jugando ante Lugo Sala Keeper Galicia. Los ferrolanos dominaban el partido en los primeros minutos, pero no conseguían tener oportunidades claras, mientras que el Lugo Sala Keeper Galicia anotaban la primera que tenían, con un misil a la escuadra desde la frontal al contragolpe a los nueve minutos. Este gol cambiaba el chip del Grupo Capela O Parrulo, porque tardaban cuatro minutos en empatar el partido con un gol dentro del área tras aprovechar un rechace y poco tardaban en conseguir el 2-1 en una jugada de saque de esquina. Los visitantes conseguían reaccionar a tiempo con un gol de falta directa desde la frontal del área empatando el partido antes del descanso. Tras la reanudación todo cambiaba, porque en el primer minuto el Grupo Capela O Parrulo conseguía dos goles casi seguidos. Este 4-2 dejaba muy tocados a los visitantes y que veían como las cosas se le complicaban aún más al ser expulsados en pocos minutos dos de sus jugadores, donde los ferrolanos conseguían aprovechar la segunda superioridad numérica para conseguir el 5-2. El Lugo Sala Keeper Galicia sacaba al portero-jugador a la pista, pero esto solo servía para que los ferrolanos anotasen dos goles más en los instantes finales, dejando el marcador en el definitivo 7-2.
Los tres equipos ferrolanos que han jugado en la tarde del domingo se anotan sus tres primeros puntos de la temporada. Para la próxima jornada estos tres equipos tendrán su primer partido como visitantes, donde visitarán A Coruña para jugar con los equipos del AJ Pombo Hércules.