“La verdad es que me encontré muy bien, se está notando el trabajo hecho en pretemporada. Creo que físicamente estamos a un buen nivel. Frente a Melilla no tuvimos ningún altibajo en este aspecto”, declaraba Jacobo tras este partido.
Quisimos saber que se quedaba además de con el resultado y sus tres goles: “Me quedo con la sensación del equipo tras ir perdiendo 0-2. Pese que, bajo mi opinión, estábamos siendo superiores, nos encontramos con dos goles en contra y supimos levantar el partido. En ese aspecto hemos mejorado respecto a la temporada pasada. Veo al equipo más curtido. Ahora hay que refrendar esta victoria en los siguientes partidos”.
Poco descanso van tener los ferrolanos, porque el miércoles se van a ver las caras con el CD Burela Pescados Rubén en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y le hemos preguntado a Jacobo por este partido: “Va a ser un partido complicado ya que es un rival de superior categoría, pero ya demostramos la temporada pasada que podemos plantar cara a rivales de ese nivel, siempre sabiendo que ellos son los favoritos pero no descartamos dar la sorpresa porque somos un equipo muy competitivo y estamos por el buen camino, pero vamos ir poco a poco y partido a partido.”
Finalizamos esta conversación con un mensaje de Jacobo a todos los aficionados y aficionadas para esta eliminatoria: “Que vengan al partido, porque con ellos somos más fuertes, nos dan ese plus cuando las cosas no las tenemos de cara. Los animo que vengan que esta temporada vamos a dar alegrías, de eso estoy seguro. Este es un equipo muy comprometido como el de la temporada pasada, pero con un año ya de trabajo.”