Los jóvenes parrulos se llevan el último título de la temporada en infantiles y prebenjamines
Se acabó la temporada oficial en las competiciones locales para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y lo hacía por todo lo alto, con la disputa de las Supercopas en cada una de las categorías, celebradas durante todo el domingo, en el Pabellón de A Gándara y con cuádruple presencia parrula.
Empezaban en la matinal los infantiles del Electroagro O Parrulo como campeones de Liga, Copa y Copa Primavera ante el Narón Futsal, como subcampeones de Copa. Los ferrolanos tuvieron el control del partido desde el primer momento y a pesar de tener que jugar tan solo con cinco jugadores, al tener que completar muchos de ellos la convocatoria del Audi AutoGándara O Parrulo en la Copa Gallega, dominaron sobre la pista consiguiendo la victoria por 5-1 y con ello se llevaban el último trofeo de la temporada.
Tras un descanso para comer, la tarde empezaba con el partido de los alevines del Imafer O Parrulo, como campeones de Liga ante el Unidade de Fene, como campeones de Copa. El primer tiempo estuvo igualado y con alternativas sobre la pista, pero en el segundo tiempo los feneses subían una marcha a su juego y los ferrolanos no eran capaces de seguirlos, consiguiendo distanciarse en el marcador y consiguiendo el Unidade de Fene la victoria por 1-5.
El siguiente partido era entre los benjamines del Salmantina O Parrulo, como campeones de Copa, ante el Cidade de Narón “A”, como campeones de Liga. El partido estuvo igualado y disputado desde el primer momento, donde los dos equipos hicieron méritos para ponerse por delante, pero esto era algo que conseguían los naroneses. Los ferrolanos tuvieron claras oportunidades para empatar el partido, pero la fortuna no estuvo con ellos, por lo que el Cidade de Narón “A” conseguía llevarse la victoria por 1-0.
Esta jornada finalizaba con el partido de los prebenjamines de La Bellota O Parrulo, como campeones de Liga, Copa y Copa Primavera ante el Cidade de Narón “A”, como subcampeones de Liga y Copa. De todos los partidos que han jugado estos dos equipos durante toda la temporada, este ha sido el que más goles ha tenido, porque casi cada llegada a portería era gol, incluso en algunos periodos los ferrolanos tuvieron que remontar en el marcador, aunque finalmente conseguían sumar la Supercopa al palmarés en esta temporada al imponerse por un engañoso 4-0.
Tras la finalización de los partidos, era el turno para la entrega de trofeos, donde los prebenjamines, benjamines y alevines recogieron sus trofeos de Copa y Supercopa, y donde además los infantiles recogían también el de liga, en un acto que ponía su punto y final con la tradicional foto de familia de todos los participantes.