Pero no solo los jugadores han sido los protagonistas, ya que también tenemos que resaltar que todos estos éxitos también son posibles gracias a todos los familiares que ayudan y apoyan a esta Escuela, de igual manera que hacen los niños, o incluso más que ellos, apoyándolos y animándolos desde la grada totalmente llena, mostrándose como una afición unida.
Otra mención especial que queremos hacer, es a la gran temporada realizada por los equipos Cadete y Juvenil de la Liga Gallega, donde compitieron al más alto nivel y tuvieron un comportamiento ejemplar, tanto en los desplazamientos, como en los partidos fuera de casa. Y nuevamente volvemos a destacar a los padres y madres que nos han ayudado cada fin de semana a que el sueño de jugar en la Liga Gallega fuese posible, gracias a su colaboración en el tema de los desplazamientos por toda la comunidad gallega.
En los próximos días, resumiremos categoría a categoría, como les ha ido a los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo la temporada 2011-2012.