Los ferrolanos dominarían el encuentro desde el primer momento, aunque en el minuto 5 el Leis Pontevedra se quedaba con uno menos al ver su portero la tarjeta roja directa. Los locales lograban salir del apuro sacando al portero-jugador jugando en inferioridad numérica durante los dos siguientes minutos, hasta recuperar al quinto jugador. O Parrulo se ponía por delante en el partido, con un gol de Pablo en el minuto 11 y a partir de ese momento los ferrolanos no perdonaban cada vez que llegaban a puerta porque tres minutos después Cristian anotaba el 0-2 y en el último minuto del primer periodo Muri anotaba el 0-3 con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios.
En el segundo periodo los ferrolanos no se vinieron abajo y no dejaron entrar en el partido al Leis Pontevedra, aunque tuvieron que esperar a la medianía del periodo para sentenciar el partido, con el 0-4 de Cristian, el 0-5 de Muri desde la pista ferrolana, el 0-6 de Gil, el 0-7 fue en propia puerta y el 0-8 fue de Diego López. En el último minuto de partido, los jugadores del Leis Pontevedra lograban maquillar el resultado marcando el 1-8, el cual sería definitivo.
Con este resultado, el equipo juvenil de O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 13 puntos en la general, continuando en el coliderato de la clasificación general. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán a un rival directo como es el Prone Lugo.