Se complica la Copa Gallega Cadete para el Maren O Parrulo, después de caer por 5-1 ante el Concello de Guitiriz, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada del Grupo 3, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal de Guitiriz.
Los ferrolanos querían llevar la iniciativa del encuentro y tenían las oportunidades más claras, pero no las daban aprovechado y se encontraban con un Concello de Guitiriz muy inspirado porque además de realizar una férrea defensa, en la primera oportunidad que tenían lograban adelantarse en el encuentro con el 1-0. A pesar de este gol el Maren O Parrulo no se vino abajo y buscaba el empate por todos los medios, pero en otra oportunidad de los locales lograban establecer el 2-0. Este gol fue un mazazo para los ferrolanos, pero aún así no perdían el ritmo del encuentro y su esfuerzo se veía recompensado antes del descanso al marcar el 2-1.
Tras la reanudación el encuentro continuaba con la misma historia, con un Maren O Parrulo intentando recortar distancias, pero que no se encontraba fino en ataque y un Concello de Guitiriz que sabía aprovechar al máximo los fallos de su rival, porque los locales conseguían volver a abrir tierra de por medio con el 3-1. El Maren O Parrulo estaba obligado a arriesgar y sacaba al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco hoy no le salía bien a los ferrolanos porque el Concello de Guitiriz sentenciaba el encuentro con dos nuevos goles, dejando el marcador en el definitivo 5-1.
Con este resultado, el Maren O Parrulo continúa con 3 puntos en la clasificación general del Grupo 3 de la Copa Gallega Cadete. En la próxima jornada, los ferrolanos se jugarán sus opciones de clasificación visitando al Cidade de Narón, en el derbi local de la competición.