A pesar de ser 1 de mayo y día festivo, el calendario manda y en este día se tenía que celebrar la 28º jornada de las Ligas Gallegas Infantil y Cadete.
En la jornada matinal, el equipo Infantil del Canalones Leonardo O Parrulo visitaba la Casa do Deporte (Lugo) para medirse al ADC Lumieira, cayendo por 5-3. En el primer periodo los ferrolanos dominaron el encuentro y merecieron irse por delante en el marcador, pero en este deporte no mandan los intentos, sino los goles y en eso estuvieron más acertados los lugadores de la ciudad amurallada, además de aprovechar que los ferrolanos tampoco tuvieron mucha fortuna con el portero-jugador, lo que hacía que los tres puntos se quedaran en Lugo.
En la jornada de tarde, el equipo Cadete del Maren O Parrulo recibía al Hércules Coruña, en el Pabellón de Esteiro, venciendo por 5-0. Los ferrolanos dominaron el encuentro desde el primer momento, no dejando hacer a su rival, logrando transformar ese juego en goles y gracias a esto, hacían que los cinco goles del encuentro se vieran ya durante el primer periodo. Durante el segundo tiempo, los ferrolanos tuvieron oportunidades, pero a pesar de que el Hércules Coruña le ponía voluntad parecía que no habría ningún gol más en este encuentro, cosa que al final sucedía y el 5-0 sería definitivo.
La actividad para los equipos infantil y cadete no para, porque el domingo por la mañana jugarán en el Pabellón de A Malata con los equipos del Azkar Lugo.