El equipo Juvenil de O Parrulo Ferrol ha pagado muy caro su mal día, después de caer por un abultado 6-0 ante el CP Casás, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Liga Gallega, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de O Palomar (Lugo).
El O Parrulo Ferrol no realizó un buen encuentro, algo que sabía aprovechar el CP Casás para llevarse el gato al agua en este enfrentamiento. Los ferrolanos no tenían ritmo y estaban muy lejos de su mejor versión, por lo que el CP Casás no solo se ponía por delante en el marcador, sino que se distanciaban.
El conjunto ferrolano no daba reaccionado y seguía cometiendo fallos graves en materia defensiva, por lo que poco se pudo hacer para evitar la victoria local por un contundente 6-0.
Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 13 puntos en la clasificación general, pero alejándose de la lucha por el liderato, a la espera de conocer todos los resultados de la jornada. Para la próxima jornada, los jugadores de O Parrulo recibirán al Cidade de Narón, en el derbi de la categoría.