El jugador cierra una etapa deportiva desde pequeño en la entidad
Pansi pone fin a una etapa en su trayectoria deportiva en O Parrulo Ferrol, tras valorar su situación solicitó al club su salida en búsqueda de minutos.
Esta era la segunda temporada de Pansi como jugador a todos los efectos del primer equipo, después de haberse formado desde bien pequeño en los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, logrando éxitos en estas categorías en las que llegó a ser convocado en varias ocasiones por las selecciones gallegas y disputado Campeonatos de España, tanto a nivel de clubes, como de selecciones.
Desde O Parrulo Ferrol solo podemos darle las gracias a Pansi por haber confiado en este proyecto desde su niñez, a la vez que le deseamos lo mejor en su nueva etapa, esperando que esto solo sea una despedida temporal y podamos verlo aquí de nuevo en el futuro.