Las alevines del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo celebrando la clasificación para la Final de Copa Galicia | O Parrulo Ferrol
Las jugadoras ferrolanas consiguen la victoria en un partido muy trabajado
Continúa la gran temporada de las alevines del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo tras imponerse por 2-1 al Poio Pescamar, en las semifinales de la Copa Galicia alevín, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.
El partido estuvo muy disputado e igualado desde el primer momento, con muchos nervios en la pista en ambos equipos, con las visitantes dando el primer aviso a los nueve minutos con un tiro en la frontal del área a media altura que lograba despejar la portera parrula con una buena mano y, tan solo unos minutos después, las ferrolanas respondían al quedarse una jugadora sola delante de la portera visitante, pero su tiro en la frontal del área se iba alto, por lo que con este 0-0 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el partido continuaba con el mismo guion hasta llegar a la medianía del periodo, hasta llegar al minuto 30, momento en el que las ferrolanas sorprendían con un gol en una jugada de saque de esquina, con un tiro raso desde diez metros.
Los minutos iban pasando y el tiempo se iba acabando, sacando el Poio Pescamar a la portera-jugadora, pero en otra jugada de saque de esquina el Talleres Ramos Gadesport O Parrulo anotaba el 2-0, en el minuto 37, pero la alegría duraba poco, ya que las conserveras hacían el 2-1 al segundo palo con el juego de cinco en la siguiente jugada. En los últimos instantes los dos equipos buscaban un nuevo gol más, pero eran las ferrolanas las que se llevaban la victoria por 2-1.
Con este resultado, las alevines del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo disputarán la Final de la Copa Galicia ante el Viaxes Amarelle, en el fin de semana del 8 de junio, en horario y lugar por determinar.