El Talleres Ramos Gadesport O Parrulo tras clasificarse para la Final de la Liga gallega alevín | O Parrulo Ferrol
Las jugadoras parrulas lograron la clasificación en un partido intenso y disputado
Pase lo que pase, hay que estar muy orgullosos de las jugadoras del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo al lograr la clasificación para la Final de la Liga gallega alevín femenina al imponerse en la tanda de penaltis al Poio Pescamar tras empatar 3-3 en la semifinal disputada en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Seca (Poio).
El partido estuvo muy disputado e igualado desde el primer momento, con unas jugadoras ferrolanas que lograban ponerse por delante a los seis minutos, pero el Poio Pescamar tiraba de su mayor experiencia en este tipo de competiciones para empatar el partido tan solo tres minutos después, por lo que con este 1-1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, las jugadoras del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo quisieron ser fieles a su estilo de juego y pasada la medianía del periodo volvían a ponerse por delante, pero ya a falta de tres minutos las conserveras volvían a empatar el partido. Estaba todo por decidir en una recta final de locura volviéndose a poner las parrulas por delante con el 2-3, pero la alegría duraba unos instantes, lo que tardaba el Poio Pescamar en hacer el 3-3 y mandar el partido a la tanda de penaltis.
En los lanzamientos decisivos las locales fallaban en el primero de los lanzamientos, mientras que ninguno de los dos equipos volvía a fallar en los siguientes, por lo que el Talleres Ramos Gadesport O Parrulo lograba el pasaporte para la Final al imponerse por 4-5 en la tanda de penaltis. La Final se disputará el próximo fin de semana y su rival saldrá de la otra semifinal que se jugará este domingo entre Viaxes Amarelle y Arealonga Chapela.