El Cafetería Monterrey O Parrulo alevín ante AJ Pombo Hércules | O Parrulo Ferrol
Los jugadores ferrolanos tuvieron dos partidos en casa y uno a domicilio
Tras el parón por el temporal de la semana pasada, regresaba la actividad para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que participan en las Ligas gallegas de base masculinas, con dos partidos en casa y uno a domicilio.
Los cadetes del Norterra O Parrulo visitaban al Fisober, en la 8ª jornada de la División de Honor cadete, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de O Conco (Dumbría). Los ferrolanos empezaban el partido con muchas ocasiones en ataque, ante un Fisober muy físico y que creaba peligro en los contragolpes. Eran los de Dumbría los que se adelantaban en un rebote, aunque el Norterra O Parrulo conseguía el empate en una jugada elaborada de equipo, pero antes del descanso los locales anotaban dos goles en dos transiciones. En el segundo tiempo los ferrolanos sorprendían con una buena jugada de saque de inicio para hacer el 3-2. La alegría tan solo duraba dos minutos, lo que tardaba el Fisober en hacer el 4-2, algo que lograban responder los ferrolanos en una salida de presión haciendo el 4-3. Con esta mínima diferencia los parrulos tenían el balón, buscando el empate, pero en un contragolpe los locales hacían el 5-3. Ya en la recta final volvían los ferrolanos a ponerse a un gol con el 5-4, pero a falta de pocos segundos los locales hacían al contragolpe el definitivo 6-4.
Los infantiles de O Parrulo Ferrol recibían al AJ Pombo Hércules, en la 9ª jornada de la Liga gallega infantil, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos querían empezar fuerte el partido y a los dos minutos enviaban un balón al larguero dentro del área, pero en su segunda llegada a los cuatro minutos no perdonaban con un gol en una buena jugada de equipo dentro del área y, poco después, conseguían el segundo al segundo palo en otra gran jugada colectiva. Con estos dos goles, O Parrulo Ferrol seguía llevando el dominio y los herculinos subían líneas, pero la efectividad era de los parrulos con dos nuevos goles antes del descanso, uno a la escuadra y otro colocado al palo desde el borde del área, para dejar el marcador en 4-0 al descanso. Tras la reanudación, el partido continuaba con la misma dinámica, con los parrulos teniendo el control del juego, pero el AJ Pombo Hércules quería sacar al portero-jugador a la pista, algo que sabían defender los ferrolanos y seguir ampliando más las distancias hasta llegar al definitivo 10-0.
Los alevines del Cafetería Monterrey O Parrulo recibían al AJ Pombo Hércules, en la 9ª jornada de la Liga gallega alevín, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata. El partido empezaba igualado en sus primeros instantes, con los dos equipos tanteándose sobre la pista, aunque con el paso de los minutos eran los ferrolanos los que llevaban el peso del juego, pero eran los herculinos los que lograban ponerse por delante a los nueve minutos en una jugada de saque de banda. Los ferrolanos no se venían abajo, subiendo sus líneas y a falta de cinco minutos para el descanso empataban el partido al segundo palo, tras un buen pase entrelíneas en el borde del área. Tras la reanudación el Cafetería Monterrey O Parrulo culminaba la remontada con un gol de vaselina desde el lateral del área en un uno contra uno, mientras que, tan solo unos minutos después, en dos buenas jugadas ampliaban distancias hasta el 4-1 y ya en la recta final del partido lograban la tranquilidad al segundo palo consiguiendo el definitivo 5-1.
Con estos resultados, los cadetes del Norterra O Parrulo son 12º, con 3 puntos; los infantiles de O Parrulo Ferrol son 3º, con 19 puntos y los alevines del Cafetería Monterrey O Parrulo son 6º, con 11 puntos. Para la próxima jornada los cadetes recibirán al Colegio Liceo, mientras que los infantiles y alevines visitarán a los equipos del Troula Betanzos.
¡Ahora puedes suscribirte a nuestros canales oficiales en Whatsapp y Telegram para no perderte nada!