Mateo ante el Carballiño juvenil | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos tuvieron un partido intenso y disputado, pero sin fortuna
La fortuna sigue esquiva con los juveniles de O Parrulo Ferrol, tras caer por 3-6 ante el Carballiño, en la 7ª jornada de la División de Honor juvenil, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.
El partido estuvo intenso y disputado desde el primer momento, con los dos equipos teniendo ocasiones de gol, pero sin concretar a la hora de tirar a puerta.
Había ritmo sobre la pista, con O Parrulo Ferrol buscando ese gol que los pudiera poner por delante, pero tuvieron que esperar a la recta final del periodo para conseguirlo, concretamente en el minuto 16, con un gol de Héctor en al segundo palo en una rápida jugada de equipo tras aprovechar un centro desde el lateral, por lo que con este 1-0 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación las cosas no empezaban bien para los ferrolanos, ya que a los cinco minutos en una falta en el lateral del área Samuel conseguía empatar el partido. A pesar de este gol encajado O Parrulo Ferrol quería ser fiel a su estilo de juego y Héctor enviaba un balón al palo desde la frontal y, casi en la siguiente jugada, Adrián hacía el 2-1 al segundo palo tras aprovechar un buen pase entrelíneas desde la frontal.
La alegría duraba unos instantes, lo que tardaban los visitantes en volver a empatar en una rápida jugada de estrategia que finalizaba con un gol en propia puerta de Hugo Beceiro al querer despejar. Este gol era un jarro de agua fría que sabía aprovechar el Carballiño, consiguiendo anotar rápidamente al segundo palo Samuel Santiago el 2-3.
O Parrulo Ferrol no era capaz de reaccionar y los visitantes seguían con su gran efectividad, haciendo el 2-4 Samuel Valeiras en una falta directa por raso desde quince metros y, tan solo dos minutos después, ya en el 35, Ismael anotaba el 2-5 al segundo palo en una jugada de saque de esquina.
Los ferrolanos volvían a meterse en el partido con un gol de Asier por la escuadra desde diez metros a falta de tres minutos, sacando al portero-jugador para seguir recortando distancias, pero en una pérdida de balón Pablo aprovechaba un rechace dentro del área para hacer el 3-6.
La jugada polémica del partido llegaba a falta de pocos segundos para el final, con un tiro de los ferrolanos por alto a portería vacía que despejaba clarísimamente un jugador visitante con la mano en alto, parándola como si fuera el portero, lo que sería penalti y expulsión, pero el colegiado decidía no sancionar la acción al considerar que la mano se había producido tras traspasar la línea de fondo, ante la incredulidad de todos los presentes y las protestas de los jugadores y cuerpo técnico de O Parrulo Ferrol, pero el marcador no se movería más y este 3-6 acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 6 puntos, en el 9º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Leis Pontevedra, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).
¡Ahora puedes suscribirte a nuestros canales oficiales en Whatsapp y Telegram para no perderte nada!