Foto de familia con los alumnos y alumnas del Colegio Sagrado Corazón Mercedarias | O Parrulo Ferrol
Los parrulos compartían la mañana con los alumnos y alumnas del centro educativo ferrolano
O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport continúan con sus iniciativas de promocionar el fútbol sala entre los más jóvenes y este viernes acudían al Colegio de Sagrado Corazón Mercedarias para compartir la mañana con los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria.
Acudían a esta visita los jugadores del primer equipo de O Parrulo Ferrol Rubén Orzáez, Iván Rumbo y Keita; acompañados por la coordinadora de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y de la Fundación Gadesport, Pili Costa, como también del entrenador de la Escuela de O Parrulo y delegado del primer equipo, Manel.
Para empezar, los integrantes de O Parrulo Ferrol se presentaron a los alumnos y alumnas en el pabellón del centro educativo, teniendo una entretenida charla, donde respondían a todas sus preguntas, hablando de muchos temas como su experiencia en el fútbol sala, los viajes, el esfuerzo para llegar a categorías superiores, entre otras, para posteriormente conocer el fútbol sala, con actividades adaptadas a sus edades, contando con las enseñanzas de los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol.
Como broche de oro, los integrantes de O Parrulo Ferrol realizaban una foto de familia con los alumnos y alumnas del Colegio Sagrado Corazón Mercedarias, como también regalándoles un balón y una camiseta. Y para finalizar, los jugadores de O Parrulo Ferrol firmaban autógrafos a todos ellos.
En esta recta final de curso escolar O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport continuarán realizando visitas a más centros educativos de Ferrol y comarca.