Asier ante Trepalio León Sala | Ismael Miján (MijanPhoto)
Los ferrolanos lograron darle la vuelta a un partido que empezaron perdiendo
El Gairesa O Parrulo supera todos los problemas y sigue contando por victorias todos sus partidos, tras imponerse por 4-1 al Trepalio León Sala, en la 8º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba con los leoneses basando su juego en media pista, algo con lo que no estaban cómodos los jugadores del Gairesa O Parrulo durante los primeros minutos, aunque poco a poco iban realizando un mejor juego en ataque, creando ocasiones, pero sin finalización.
Esto hacía que el Trepalio León Sala aprovechase un error defensivo de los ferrolanos para ponerse por delante con un gol de Marcos, en el minuto 10. A pesar de este gol encajado, el Gairesa O Parrulo no se venía abajo, continuando con su juego y a los dos minutos, en una buena jugada de equipo, Marco empataba el partido con el 1-1, con el que el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación los jugadores ferrolanos empezaron mucho mejor, con un juego mucho más fluido, con más ocasiones de cara a puerta, lo que hacía que en el minuto 26 Yerai culminase la remontada con el 2-1.
El Trapalio León Sala no había dicho su última palabra y en los siguientes minutos subían sus líneas buscando el empate, pero afortunadamente para los intereses del Gairesa O Parrulo, Marco volvía a marcar, en el minuto 33. Los ferrolanos se quitaban toda la presión por las bajas que tenían para este partido, debido a su convocatoria con el primer equipo y se llevaban el partido en los últimos minutos con un gol de Asier, en el minuto 38, dejando el marcador en el definitivo 4-1.
Con este resultado, el Gairesa O Parrulo continúa en lo más alto, con 21 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán a La Laguna FS.